Select Page

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) difundió de manera oficial el retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima Cecilia el pasado 11 de febrero.

La niña de 7 años de edad desapareció en la alcaldía Xochimilco y fue hallada sin vida el pasado sábado 16 de febrero en calles de Tláhuac.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina difundió la foto con señas particulares de la mujer que aparece en un video que camina por la calles de la mano de Fátima Cecilia y por quien se ofrecen 2 millones de pesos.

De acuerdo con algunos testimonios difundidos por medios de circulación nacional, la mujer ha sido identificada como una habitual vendedora de papas afuera de la primaria Enrique Rébsamen a la que asistía la menor.

De esto, se desprende que Fátima conocía a la mujer, por lo que no puso resistencia cuando esta, presuntamente, le dijo que la llevaría a su casa, debido a que su mamá no llegó a tiempo por ella.

Después de salir de la escuela, la niña de 7 años y su raptora abordaron un automóvil blanco, que las trasladó a un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual fue cateado por la FGJ-CDMX, sin que hasta el momento haya detenidos.

También te recomendamos:

A Ingrid y Fátima

Reconocen negligencias en el caso de Fátima

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca