Diputados “vendepatrias” quienes aprobaron reformas de ideología de género: Sandoval Íñiguez

Publicado el

https://fb.watch/cmDT07wQO5/

 

14 de abril de 2022.- Casi ocho días después de que la mayoría de diputados en el Congreso de Jalisco aprobaron un paquete de reformas de ideología de género, el cardenal emérito, Juan Sandoval Íñiguez reacciona para denunciar que los legisladores dieron una “amarga sorpresa, un madruguete”.

“Yo les digo a estos diputados que aprobaron, sin poner su nombre anónimamente, que son unos vende-patrias, que por ascender políticamente por los centavos que les dieron por parte de (inaudible) y compañía, aprobaron lo que aprobaron, aténganse al juicio de Dios”.

En un video, señaló que lo que aprobaron se refiere a un instrumento de denominación mundial, ideado por cúpulas que quieren debilitar y corromper los pueblos, y destruir a la familia y la religión para hacer “muñecos a su modo”.

Habló de las aprobaciones de los diputados e incluso señaló que supuestamente los legisladores dieron luz verde al abordo en Jalisco.

“Aprobaron el matrimonio homosexual, la adopción por parte de los homosexuales para arruinar a las criaturas y seguir promoviendo la homosexualidad, seguramente; aprobaron el aborto, que hasta la fecha en la legislación de Jalisco estaba prohibido, pero ya lo pasaron; y además legislaron, disque, no sé con qué autoridad, para que la autoridad de los padres de familia, ni los maestros, ni gente religiosa, pueda reorientar a los hijos, a los niños, a los jóvenes sexualmente desviados; que está prohibido que los puedan reorientar y oponerse a sus preferencias sexuales,  una aberración enorme, una dictadura de estado insoportable, tremenda. Buscan destruir la familia que es la base de la sociedad”.

Dijo que todo esto debilita las normas y los valores, al igual que la pandemia para llegar a la dominación mundial.

“Es una cosa triste que, en este estado de Jalisco, esos legisladores que no representan por su puesto al pueblo cristiano católico de Jalisco, hayan aprobado algo tan serio, tan perjudicial, tan dañoso a largo plazo, como es destruir el matrimonio”.

“Aunque el estado haya permitido el aborto, no por eso está permitido por la Ley de Dios, por encima de las leyes del estado, está la moral, la moral natural, en este caso muy ofendida, y la moral cristiana, el aborto sigue siendo un crimen grave, de los más graves crimines que hay porque es un asesinato, un homicidio de un inocente, y la iglesia lo tiene penado con la excomunión”.

Pidió a la población que no sea conformista, “todo mundo se quedó callado”, y a seguir las reglas de la iglesia católica.

En la misma categoria

Otras Noticias