Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Director de la policía de Mezquitic continúa desaparecido: Fiscalía

Director de la policía de Mezquitic continúa desaparecido: Fiscalía

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía General de Jalisco informó que aún no hay indicios que indiquen el paradero de Ángel Silverio Franco Acosta, director de la policía de Mezquitic, Jalisco, quien fuera secuestrado por un grupo de hombres armados el pasado 11 de febrero.

Fiscalía confirma secuestro de director de la policía de Mezquitic

De acuerdo con Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de la entidad, su dependencia está en constante comunicación con las autoridades municipales de Mezquitic, aunque las pistas para encontrarlo son pocas.

“No solamente con el municipio donde prestaba sus servicios, sino también con el resto de los municipios de la zona, con la finalidad de localizar algún tipo de indicio, algún tipo de dato que nos permita avanzar en ese lamentable tema, sin embargo, no han habido muchos avances, hay algunos datos de prueba que se han incorporado”, declaró el funcionario.

Franco Acosta fue privado de la libertad por hombres armados cuando se encontraba en una gasolinera del poblado Las Bocas, perteneciente al municipio de Huejúcar. El mandado policial se encontraba en compañía de su esposa, quien no fue agredida.

La zona donde Franco Acosta fue secuestrado es conocida por su vocación delictiva. Apenas el pasado 13 de marzo se aseguraron 280 kilogramos de mariguana, en Mezquitic.

La agresión al mando foráneo se suma a los delitos cometidos contra policías de la zona metropolitana de Guadalajara, ya que en lo que van del año cuatro elementos han sido asesinados en diferentes hechos.

Atacan a policías en Urbi: dos muertos y un herido

Comentarios

Hemeroteca