La Sirenita es uno de los cuentos de hadas más conocidos del escritor danés Hans Christian Andersen, publicado en 1837. En Dinamarca. Es una de las obras más conocidas del autor, hasta el punto de que su protagonista es la estatua de bronce situada a la entrada del puerto de Copenhague.

Una historia muy emotiva y con un buen mensaje que la concurrencia podrá disfrutar este domingo 21 de noviembre, al respecto preguntamos por Diego Moran productor asociado y nos compartió parte de lo que veremos este fin de semana en familia: “Sirenita el musical ha sido un gran proyecto porque nos acercamos mucho al público y con nuevas personas y en parte por ser una obra tan familiar nos tiene muy satisfechos. Hemos estado todo un año moviendo esta obra y la verdad estamos muy contentos con ello y por regresar por segunda ocasión a Guadalajara”.

“Estas nuevas funciones vienen muy renovadas, elenco muy fuerte, efectos especiales para todos los niños, pero sobre todo estamos esperando que toda la familia lo pase muy bien y recordando momentos únicos e icónicos de esta obra, así como también deseamos que regresen muy contentos a su hogar. Con estas funciones cerramos el año, es una joya, un regalo y es lo que nosotros necesitábamos para despedir bien el 2021”, finalizó.

Cabe destacar que si quieres conocer más del elenco y de la obra los puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/lasirenitateatrohttps://www.thebroadwaycenter.mx/ y al final de cada función habrá oportunidad de tomarse la foto con su personaje favorito.

Disfruta con toda la familia esta producción con más de 20 artistas en escena, efectos especiales y un espectacular despliegue tecnológico acompañado de fantásticas actuaciones y hermosas interpretaciones musicales en vivo.

Disfrutemos con toda la familia esta hermosa y emocionante puesta en escena este domingo 21 de noviembre con dos funciones, 13:00 y 17:00 horas. Los boletos van de los 650 a los 300 pesos y se pueden adquirir en taquillas del recinto o por medio de Sistema Ticketmaster.

Comentarios