Select Page

Dos muertos y tres heridos tras enfrentamiento en Tlajomulco

Dos muertos y tres heridos tras enfrentamiento en Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Dos sujetos resultaron muertos y tres más heridos luego de un enfrentamiento, al parecer entre grupos criminales antagónicos, cerca del fraccionamiento El Manantial, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con reportes policíacos, el hecho delictivo se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando los dos tripulantes de una camioneta Ford Lobo de reciente modelo agredieron a balazos a quienes se transportaban en una BMW, también de reciente modelo, comenzando una balacera entre ambos bandos.

Al recibir reporte del suceso, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto, donde localizaron a los pasajeros de la Lobo, quienes habían comenzada la agresión, ya sin signos vitales. Ambos aparentaban una de edad de entre 18 y 20 años.

En tanto, los supuestos pasajeros de la otra camioneta se trasladaron por su propio cuenta a dos nosocomios cercanos; dos de ellas en estado regular. Las autoridades se encargaron de dar seguimiento al caso.

La Policía de Tlajomulco dio cuenta además de que ambas camionetas tenían reporte de robo, y al inspeccionarlas localizaron armas de fuego. En la BMW se aseguraron  ARX-160, dos armas cortas 9mm y una 38 súper, y en la Lobo una AK-47.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley y que sean reconocidos de manera oficial por algún familiar.

La Fiscalía del Estado de Jalisco quedó a cargo de las investigaciones.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir