Select Page

Ducto Salamanca-Guadalajara ya trabaja con normalidad: Pemex

Ducto Salamanca-Guadalajara ya trabaja con normalidad: Pemex

Esta mañana Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que luego de la intermitente operación del ducto Salamanca-Guadalajara que abastece combustible a la zona metropolitana de Guadalajara, éste ya se encuentra operando con normalidad.

En rueda de prensa, Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, detalló que debido a diversas tomas clandestinas que fueron detectadas en el transcurso de ayer, el ducto se cerró en repetidas ocasiones, luego de que por la mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunciara su reapertura alrededor de las 8:00 horas.

“El día de ayer reiniciamos el ducto Salamanca-Guadalajara con la finalidad de resolver ya el abasto y lo iniciamos a las 7:30 de la mañana”, relató Romero Oropez. Posteriormente,

Luego”a las 10:40 de la mañana una toma clandestina nos sacó el ducto de operación, lo volvimos a reiniciar a las 4:19 de la tarde, otra toma clandestina nos sacó el ducto, lo volvimos a reiniciar y a las 18:40 del día de ayer de nueva cuenta nos sacaron el ducto de funcionamiento”, detalló.

El director de la paraestatal aseguró que a las 20:05 horas de ayer el ducto volvió a ponerse en operación, y hasta el momento sigue funcionando con normalidad, sin que se hayan detectado anomalías.

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir