Select Page

Durante “levantón” asesinan a niña de 3 años en Tlajomulco

Durante “levantón” asesinan a niña de 3 años en Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.-La mañana de este viernes una menor de tres años fue asesinada cuando al menos dos sujetos armados dispararon para amedrentar a su padre, a quien privaron de la libertad en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con información policía los agresores arribaron alrededor de las 6:00 horas a una finca del fraccionamiento Villas de la Hacienda, en la citada demarcación y sin mediar palabra ingresaron al domicilio para llevarse al progenitor de la niña fallecida. Finalmente concretaron la privación de la libertad del hombre.

Al oponer el hombre resistencia, uno de los plagiarios disparó, acertando en el cuerpo de la menor, quien falleció en la Cruz Verde Las Conchas mientras era atendida de emergencia.

De los sujetos y la víctima no se tienen datos hasta el momento. La progenitora, quien también se encontraba en el domicilio, fue reportada ilesa.

Hasta el mes de marzo, en Jalisco se habían registrado 214 delitos contra la libertad personal, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como 576 homicidios dolosos.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir