Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Edith Márquez, con presentación al aire libre

Edith Márquez, con presentación al aire libre

Ciudad de México.- Consolidada como una de las artistas más importantes en la historia de la música vernácula mexicana, además de ser también una de las reinas de la balada romántica, Edith Márquez es una consentida total del público latino.

Cada una de sus presentaciones son un regalo estético en toda dimensión, el próximo 15 de julio a las 20:30 horas será muestra de ello.

Ese día el señorío y la voz de la intérprete de Mi error y Mi fantasía se adueñarán del escenario del Citibanamex Conecta en Vivo.

Las localidades están disponibles para venta general desde el 3 de julio en el sistema Ticketmaster.

Edith Márquez es, sin lugar a duda, la cantante de música tradicional mexicana más exitosa de los últimos tiempos.

Gracias a su capacidad vocal e interpretativa, ha colocado su nombre junto a las máximas leyendas del género ranchero. Para muestra, Olvídalo, su más reciente sencillo, donde canta con todo el sentimiento que la caracteriza, acerca de un amor que no la supo valorar. Debutó en el número 1 de la lista Regional Mexicano de iTunes.

Este sencillo fue compuesto y producido por el legendario Aureo Baqueiro, quien escribió y diseñó el resto de los temas de su nuevo disco. De suerte tal que Olvídalo es un clásico ejercicio de música vernácula, con adornos de violines y acordeón, que sirven como marco perfecto para que Edith de rienda suelta a su interpretación.

Una nueva joya en la corona de nuestra reina musical.

También este año, Edith dio otro gran golpe profesional en su trayectoria con el lanzamiento del tema Entiende que ya que inmediatamente se colocó en el top ten de tendencias en YouTube.

Esos temas junto con todos sus éxitos podrán disfrutarse en vivo el próximo 15 de julio. En este espectáculo que marca su regreso a los escenarios en vivo de la Ciudad de México, la cantante ofrecerá un gran concierto acompañada de su grupo y mariachi.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Hemeroteca