Francisco Castellanos J.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 30 de marzo de 2022.- Se registró una ejecución más de cuatro personas en Ciudad Hidalgo, Michoacán, mientras que el número de víctimas por la masacre en el palenque de Zinapécuaro del domingo, se incrementó a 21 muertos.

En Ciudad Hidalgo, cuatro hombres perdieron la vida al ser acribillados, cuando se encontraban al interior de un establecimiento dedicado a la venta de equipos de sonido.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes, en un local comercial denominado “Audio Sistemas”, ubicado sobre la avenida Morelos Oriente, donde se encontraban presentes varios hombres.

Hasta dicho sitio llegaron sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los presentes, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el sitio murieron tres varones, entre ellos el dueño del sitio Miguel Ángel G., de 49 años, además de Julio O., de 52 años; José Rodrigo M., de 54 años; mientras que Jorge H., de 43 años, resultó herido y perdió la vida en un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y el motivo del crimen.

Mientras se registraron estos hechos en Ciudad Hidalgo, en Zinapécuaro, lugar de la masacre del pasado domingo en el palenque de ese lugar, la cifra de muertos se incrementó a 21, al fallecer una persona que se encontraba hospitalizada, se trata de José Hernández, habitante de la comunidad Jerahuaro, Valle de Juárez.

Comentarios