Ejecutan a una familia de seis en Tarímbaro, Michoacán; había dos menores

Publicado el

Francisco Castellanos J.

 

Morelia, Michoacá., viernes 01 de diciembre del 2023.- Inicia diciembre en Michoacán con la ejecución de una familia de seis miembros, en Tarímbaro, municipio vecino a la capital del estado.

 

Seis integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron torturados y asesinados en Tarímbaro. En el lugar se registra una fuerte movilización policial en busca de los responsables del multihomicidio.

 

El hallazgo de los cadáveres se presentó en una brecha ubicada en el fraccionamiento Las Espigas del mencionado municipio, en donde fueron localizados dos hombres, dos mujeres, y dos menores sin vida, con huellas de violencia e impactos de bala.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes, tras confirmar el reporte, dieron aviso a la representación social.

 

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de seis personas, dos menores de edad, los cuales presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Los restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de Ley, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, y levantamiento de los cadáveres.

 

(Foto: Especial)

En la misma categoria

Otras Noticias