Ejecutan al director de la Guardia Civil de Contepec, Michoacán

Publicado el

Francisco Castellanos J

Zamora, Michoacán, lunes 27 de noviembre de 2023.- El director de la Guardia Civil del municipio de Contepec fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en el Fraccionamiento Valle Dorado. Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue aproximadamente 03:00 horas, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte sobre un hombre tirado en la calle Cerro de Tancitaro esquina con Lázaro Cárdenas.

Policías municipales se movilizaron al lugar localizando al masculino con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate confirmaron la muerte de Héctor Alejandro G., P., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como Director Seguridad Pública en el municipio de Contepec.

Según los primeros reportes, horas antes el ahora occiso se encontraba en su domicilio en compañía de su familia, cuando llegaron sujetos armados y lo privaron de su libertad, así mismo también se apoderaron de una camioneta Honda tipo CR-V, color negro, modelo 2011, con placas NWC4852 del Estado de México.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias