Select Page

El Fantasma y los dos Carnales presentes en su tour Cabrones y Vagos

El Fantasma y los dos Carnales presentes en su tour Cabrones y Vagos

Guadalajara, Jalisco.-Alexander García, mejor conocido como el Fantasma y Los Hermanos Quezada, se encuentran de manteles largos por sus exitosas presentaciones que están teniendo, no sólo en el interior de la República, sino también en países como Estados Unidos y Colombia.

Por medio de sus redes sociales, los intérpretes de música regional mexicano dieron a conocer que será en el mes de noviembre que su gira Cabrones y Vagos se presentará en los países República Dominicana, Bolivia y Ecuador, los días 19, 20 y 21, respectivamente.

Ante el rotundo éxito que seguro les espera en esos países, será este 22 de octubre que los fanáticos de El Fantasma y Los Dos Carnales, podrán disfrutar del concierto presencial que ofrecerán en el Guadalajara, en la sede del auditorio Telmex, en punto de las 21:00 horas.

Canciones como Sales con las cuatro, Mi pequeña niña, La vida del rancho, Cabrón y vago serán interpretadas por la peculiar voz del Fantasma, así como El envidioso, El Borracho y Vida ventajosa, de Los Dos carnales.

Sin duda una gran velada que nadie debe perderse de estos artistas que ya son favoritos de las listas de popularidad.

El Fantasma, como se le conoce en la industria musical, ha revolucionado el género de los corridos en tan poco tiempo de su trayectoria artística. De la mano de la prestigiosa disquera Afinartemusic, El Fantasma da un importante paso hacia la profesionalización como artista en el año 2016, al presentar su primer sencillo denominado Mi 45.

En tanto, Los Dos Carnales, agrupación formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor, se estrenaron en fiestas y bares y ya en 2018 lanzaron su primer álbum, titulado Te Lo Dije.

La fama no esperó y en 2019 Los Dos Carnales alcanzaron el éxito con el sencillo Vida Ventajosa.

Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas del auditorio y en el sistema Ticketmaster con costos que oscilan entre los 500 y los 3 mil 200 pesos.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca