Select Page

El juicio de Johnny Depp que en una carta atrapa a 10 millones de seguidores

El juicio de Johnny Depp que en una carta atrapa a 10 millones de seguidores

01 de junio de 2022.- La carta de agradecimiento del protagonista y ganador del juicio más visto y popular de los últimos tiempos, del actor Johnny Depp, donde agradece a sus miles de fans por haberlo seguido, acapara al menos 10 millones de “me gusta” tan solo en su red social de Instagram a unas horas de haberla publicado la tarde de hoy luego de que se dio a conocer el veredicto.

 

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre”. “Todo en un abrir y cerrar de ojos”. “Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”.

“Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”. “Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho”.

“Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece”.

Esta muestra es una de las últimas manifestaciones que se ofrecen al actor de Piratas del Caribe, sin contar los miles de comentarios y también “me gusta” que le brindaron a lo largo de un mes que duró el juicio, donde el nombre de Johnny Depp y Amber Heard en varias ocasiones fue tendencia en Twitter.

De esta manera, termina el juicio donde Amber Heard, su exesposa, fue declara culpable de difamación en contra de Johnny Depp en la entrevista que concedió la actriz al The Washington Post en 2018, por lo que deberá pagarle por daños 15 millones de dólares.

Fueron los siete jurados de la corte de Fairfax, Virginia, los que fallaron a favor del actor porque consideraron que Amber no probó tres acusaciones en contra de Depp en ese artículo periodístico.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca