Guadalajara, Jalisco.- Luego de que sujetos identificados como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación hicieran entrega de despensas a pobladores de José María Morelos, en Tomatlán, adelantándose al Sistema de Asistencia Social (SAS), la dependencia justificó su demora.

A través de su cuenta de Twitter, y en respuesta a la información difundida por Partidero, el SAS aseguró que se encuentra trabajando en la entrega de apoyos a damnificados por los fenómenos metereológicos de la temporada y que será mañana cuando estos lleguen a Tomatlán, uno de los municipios más dañados.

“Estamos trabajando para entregar los apoyos a la población afectada. El día de mañana se entregan en Tomatlán”, escribió la citada dependencia a través de la red social.

Esta mañana, Partidero difundió un video en el cual se observa cómo varios sujetos, a bordo de al menos dos camionetas pick up, entregan víveres a los habitantes de la referida demarcación, quienes agradecen el apoyo.

“Esta ayuda se les hace saber que viene de nuestro patrón, el señor Mencho, para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”, asegura el sujeto que documenta lo sucedido.

Y agrega: “está la gente muy agradecida, están dando gracias a todos por este apoyo que se les está brindando, apoyando a los damnificados”.

También te recomendamos: 

Reparten despensas a nombre del Mencho en Tomatlán

Comentarios