Domingo 19de junio 2022.- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), destacó que a él ya lo ha “destapado” hasta cinco veces el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus ruedas de prensa de “La Mañanera”, por lo que incluso se nombró como “una corcholata reconocida”.

Esto ante la especulación del evento que encabezó un evento en Expo Guadalajara con diputados locales y regidores, en el que se iba a destapar para la carrera presidencial de 2024:

“Hubo mucha especulación de que si es un destape la reunión de hoy, déjenme decirles que a mí el presidente ya me destapó cinco veces, entonces ya pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida”, destacó Ebrard.

El canciller resaltó que “para que no lo vayan a multar” en el Instituto Nacional Electoral este acto no es campaña ni precampaña, sino parte de la coordinación en defensa de la Cuarta Transformación.

“Respetamos la Ley, pero les aviso que vamos a estar recorriendo todo el país”, agregó Ebrard en el acto, donde también dijo que México se ha hecho respetar en Estados Unidos.

Comentarios