Select Page

“El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”: López Obrador

“El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”: López Obrador

Ciudad de México.-Preguntado sobre su intervención ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se regresaran impuestos a exaccionistas de Grupo Modelo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí lo hizo y que no se quedará callado ante ese tipo de acciones.

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, sentenció el mandatario federal y advirtió que cualquier juez o ministro que proteja a delincuentes de cuello blanco será denunciado.

“Cualquier juez, magistrado, ministro, que proteja a un delincuente de cuello blanco, que solape a un acto de corrupción, cuando menos, va a ser denunciado, cuando menos”, dijo.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador informó que su consejero jurídico, Julio Scherer y la titular del Servicio de Administración Tributaria, Margarita Ríos, hablaron con los ministros de manera respetuosa para exponer los argumentos del porqué no deberían de regresar los impuestos relacionados con el I.V.A a los accionistas.

“Nada de que me voy a quedar callado, una cosa es el respeto a otro poder y otra cosa es que sabiendo que hubo una transa, me quedé yo callado, porque no voy a ser cómplice. El pueblo se cansa de tanta pinche transa, para que quede claro”, sentenció López Obrador y se despidió de los medios de comunicación presentes en Palacio Nacional.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir