Select Page

Elementos de la Fiscalía frustran intento de asalto en Guadalajara

Elementos de la Fiscalía frustran intento de asalto en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco frustró el intento de asalto que sufrió una persona esta mañana en el cruce de la avenida Patria y Antonio Neri, en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en el cruce señalado cuando llegaron unos sujetos a bordo de un carro Chevrolet Corsa y al parecer lo intentaron despojar de sus pertenencias.

Al ver que los hombres estaban armados, el afectado intentó protegerse y posteriormente escuchó detonaciones realizaron los ocupantes del auto compacto con matrícula JHP2373.

Por el lugar transitaban elementos de la Policía Investigadora en un vehículo oficial, por lo que realizaron detonaciones al vehículo en el que viajaban los presuntos asaltantes. Sin embargo, los ocupantes lograron escapar.

Dicho automotor, el cual presenta diversos impactos de proyectil de arma de fuego, fue abandonado posteriormente en el cruce de Ignacio Mora Villa Mil y José Sotero Castañeda, en la colonia Villahermosa.

Hasta el momento no se reportan personas heridas así como tampoco detenidos.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir