Select Page

Emboscan a dos comandantes de la Secretaría de Seguridad de Jalisco

Emboscan a dos comandantes de la Secretaría de Seguridad de Jalisco

Encarnación de Díaz, Jalisco.-Dos comandantes operativos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco se enfrentaron este domingo con un grupo de sujetos armados que los emboscó en diversos vehículos en el municipio de Encarnación de Díaz, conocido como La Chona.

De acuerdo con información de autoridades estatales, los comandantes circulaban a bordo de su automóvil oficial sobre las calles Altos Norte y José María, en el citado municipio.

Tras la agresión, el escolta estatal resultó herido en una pierna, aunque lograron repeler la agresión y dar muerte a uno de los presuntos delincuentes, huyendo sus cómplices a bordo de dos camionetas Mazda con rumbo hacia el estado de Aguascalientes.

En el sitio los agresores dejaron abandonada una camioneta tipo pick-up Tacoma blanca, modelo 2017, donde quedó el tirador abatido. Además, sobre la caja de la camioneta se localizaron dos motocicletas, una de la marca Italika 150 cc modelo 2019 con las placas del estado de Jalisco y otra motocicleta con placas de Aguascalientes.

A la zona arribó un helicóptero black hawk para intentar localizar a los agresores.

El elemento herido fue trasladado a un puesto de socorros para su atención médica, donde se reporta estable.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir