Lagos de Moreno, Jalisco.-Al menos dos patrullas de la Policía Municipal de Lagos de Moreno fueron emboscadas por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de características, hasta el momento, desconocidas, esto alrededor de las 03:00 horas.
Por el momento las autoridades del municipio no han emitido Información al respecto y el suceso lo manejan con sumo hermetismo.
De acuerdo con información extraoficial , elementos policiacos perseguían una camioneta Chevrolet en color blanco misma, que había sido robada y los policías prontamente iban a la persecución de la misma pues al estar efectuando sus patrullajes de rutina detectaron el vehículo.
Fue en esta situación que sobre el bulevar Orozco y Jimenez, el cruce con Fray Alfonso, se generaron las detonaciones de arma de fuego por sujetos desconocidos.
Por el hecho, extraoficialmente, no se reportan heridos o detenidos.
Cabe destacar que en este momento no hay director de policía en lagos y que tras este atentado no hay detenidos.
A un mes de que Carlos Suárez Martínez tomara protesta como director de la policía municipal tras el asesinato de su antecesor, ayer hizo pública su renuncia al cargo, por “motivos personales”.
La agresión contra los elementos de da en un clima de inseguridad contra las autoridades, toda vez que hace tres días fueron emboscados y asesinados 13 policías estatales de Michoacán.
Luego, un día después, elementos del Ejército mexicano se enfrentaron a balazos con sujetos armados en Guerrero, dando muerte a 14 presuntos criminales. En contraparte, murió un militar.