Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Emboscan y asesinan a 14 policías en Michoacán

Emboscan y asesinan a 14 policías en Michoacán

Aguililla, Michoacán.- Un saldo de 14 policías fallecidos y tres heridos dejó una emboscada la mañana de este lunes en el municipio de Aguililla en Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal los elementos fallecidos cumplían con un mandato judicial en ese municipio, cuando un grupo de civiles armados atacaron las siete camionetas en que se transportaban los uniformados.

Según versiones de tres elementos elementos sobrevivientes que viajaban en las unidades, un comando de camionetas blindadas los interceptó y atacó con ráfagas de metralletas, haciendo imposible una respuesta efectiva.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Alfonso Durazo, condenó el ataque y aseguró que pondrán a disposición del gobierno michoacano los recursos necesarios, “humanos y tecnológicos”, para capturar a los responsables.

Cabe destacar que los presuntos agresores dejaron cartulinas en los parabrisas de las patrullas baleadas con amenazas en contra de la Policía de Michoacan, firmadas, presuntamente, por el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Algunas de las patrullas que quedaron a la orilla de la carretera después del ataque, fueron incendiadas por los gatilleros.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca