Select Page

Empleado de La Gorda agrede a conductora en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Daniel G., identificado como directivo de los restaurantes de antojitos mexicanos La Gorda, agredió verbalmente a una mujer y le causó daños a su vehículo la mañana de este martes, luego de ser parte de un percance vial.

A decir de la afectada, quien denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook, el suceso ocurrió alrededor de las 8:30 horas en las inmediaciones de Periférico y avenida López Mateos, cuando frenó su automóvil para evitar el impacto de un autobús del transporte urbano, “lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mi coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”.

Narró, quien en redes se identifica como Sofi, que tras el impacto solicitó a Daniel G., moverse de lugar “porque pasaba mucho tráfico, por lo que la zona era insegura para ambos”. No obstante, dijo, el sujeto comenzó a gritarle, “mentando madres y ofendiéndome”.

Agregó que tras estacionarse en una tienda de artículos para el hogar que se encuentra en las cercanías, para que más personas pudieran ver la actitud agresiva del hombre.

“En cuanto llegué al estacionamiento traté de explicarle que solo me movía por seguridad de los dos, no porque estuviera huyendo (porque obvio yo no tenía ni la culpa) ¿De qué podría huir? Y en cuanto menos lo esperé se bajó de su coche gritándome, insultándome, aventando patadas y golpes a los vidrios y puertas de mi coche, yo le decía que se calmará que a final de cuentas le hablaríamos a nuestros seguros para que ellos lo arreglarán, no me escuchaba, estaba histérico, neurótico, agresivo, cuando intenté bajarme del coche me aventó su café y noté el daño que le había hecho a mi coche”.

En un video captado por la afectada, se  observa a Daniel G. patear el vehículo en que ella se desplazaba, además de llamarla “pendeja” y arrojarle un vaso con café que llevaba en la mano. Por este hecho, el hombre ha sido bautizado en redes sociales como #LordCafé.

Posteriormente, el hombre se retira a bordo de un lujoso automóvil deportivo, de la marca Mercedes Benz.

Al respecto, la referida cadena de restaurantes aseguró estar al tanto de lo ocurrido, aunque se deslindó “de cualquier acción de nuestros colaboradores fuera del ámbito laboral”.

“Estamos en la evaluación de las medidas disciplinarias internas que amerita dicha situación”, apuntó La Gorda en un comunicado.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir