Select Page

Reportan plagio del empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta

Reportan plagio del empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- Felipe Tomé Velázquez, empresario del ramo inmobiliario, habría sido privado de su libertad la madrugada de este domingo en el municipio de Puerto Vallarta, en Jalisco, por un grupo armado, que durante la acción asesinó a balazos a una persona. Esto según reportes preliminares.

En primera instancia, medios de comunicación de la localidad reportaron una balacera en calles de la colonia Las Juntas, en el área limítrofe entre Jalisco y Nayarit, pero momentos después se informó que los disparos se efectuaron contra la camioneta en que viajaba el empresario de origen guanajuatense.

Tomé Velázquez, según información recopilada por Partidero, ha estado involucrado en diversos problemas legales, entre ellos un caso de despojo en la zona Diamante, en Acapulco, Guerrero.

En Puerto Vallarta es supuesto propietario del desarrollo Cima Real y es conocido como Lord Amparos.

Además de su participación accionaria en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit, donde presuntamente invadió propiedad privada, a la vez de lanzar amenazas a través de la firma constructora Marítima Residences S.A. de C.V., según datos del diario Tribuna de la Bahía.

“En la región, algunos lo identifican como prestanombres de los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama Martha Sahagún. Con ellos se le relacionó en la construcción de las torres de Península. También está relacionado con la construcción de un desarrollo habitacional en Marina Vallarta, construido sobre un terreno que no le pertenece”, agrega la citada fuente.

En este sentido, la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta se encuentra investigando la privación ilegal de la libertad.

Según un video que circula en redes sociales, captado por un automovilista que presenció los hechos, un vehículo compacto impacto el costado de la camioneta Suburban en que viajaba Tomé Velázquez. Posteriormente otro vehículo rojo arribó a la escena y realizó algunos disparos, dando muerte a uno de los tripulantes de la camioneta.

También una mujer acompañante de Tomé Velázquez habría resultado herida.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la carretera federal 200, a la altura de la citada colonia.

También te recomendamos:

Jalisco: registra octubre segundo récord de homicidios en 2020

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca