Select Page

En Casa con mis Monstruos se extiende una semana más y será gratis

En Casa con mis Monstruos se extiende una semana más y será gratis

Guadalajara, Jalisco.-La exposición del cineasta tapatío Guillermo del Toro tendrá una semana más de exhibición a partir del 27 de octubre, fecha en que estaba programado su cierre en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, y durante dicho lapso la entrada será gratuita para menores de 25 años.

En el marco de su cumpleaños número 55, Del Toro anunció a través de su cuenta de Twitter que la exposición que ha atraído a miles de visitantes, y que expone casi mil piezas que el director de cine ha empleado en sus películas, que “como regalo” de cumpleaños la UdeG accedió a su petición de extender el evento.

Explicó que la semana adherida, mediante la intervención del rector de la máxima casa de estudios, Ricardo Villanueva, será gratuita para menores de 25 años y tendrá costo de 45 pesos para mayores de esta edad.

“Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, expresó.

Otro aspecto que se implementará durante la semana extraordinaria, es que quien presente dos boletos de visitas previas puedan tener más tiempo de acceso.

El costo original del boleto, hasta antes de la semana extendida, es de 180 pesos. La exposición fue inaugurada el pasado 1 de junio.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir