Al manifestar, bromeando, que “ya estoy chocheando” y después de que algunos simpatizantes le pidieran seguir seis años más, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que a finales de 2024 entregará la Presidencia, pues indicó que no se tiene que tener apego al dinero ni al poder y se tiene que buscar relevo generacional.

Al encabezar la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Acambay, López Obrador señaló que pese a que faltan dos años, todavía su administración realizará “muchísimo más en beneficio del pueblo”.

“Les voy a explicar, miren, ¿por qué no soy partidario de la reelección? Primero por una cuestión de ideales, acuérdense del principio, del lema del sufragio efectivo, voto efectivo, democracia efectiva, no reelección, del apóstol de la democracia Francisco I. Madero, no a la reelección, primero; segundo, porque hay que buscar que haya relevo generacional y tercero, algo que es muy importante, no tenerle mucho apego ni al poder ni el dinero”.

“Añado otra cosa, ya estoy chocheando también, tengo fuerza, aquí está mi compañero beisbolista, estoy bateando arriba de 300, pero no, ya a finales de septiembre de 2024, ya entrego, pero nos faltan dos años tres meses, y vamos a hacer muchísimo más en beneficio del pueblo, mucho más en beneficio del pueblo”, comentó.

Comentarios