Select Page

En evento de AMLO, abuchean al Bronco

En evento de AMLO, abuchean al Bronco

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” fue abuchado durante varios minutos por los asistentes al evento que encabezó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la explanada de los Héroes.

Tras los abucheos, El Bronco aceptó el reclamo, y enseguida habló sobre sus logros en sus cuatro años de mandato.

Destacó la creación de las Preparatorias Militarizadas, no crear más impuestos, la adquisición de vagones para el Metro, y se comprometió a no subir la tarifa del tarnsporte público.

Pero, eso no bastó para los asistentes que comenzaron a gritarle “renuncia” y “no más corrupción”.

Por su parte, el presidente dijo que los funcionarios corruptos son despreciados y estigmatizados. “Se van a ir al carajo, se acabó la corrupción”, apuntó.

López Obrador ofreció a Jaime Rodríguez dar un apoyo financiero a fondo perdido para evitar un aumento a las tarifas de transporte, y con ello evitar impactar los bolsillos de los usuarios.

El presidente acudió a Nuevo León a supervisar los avances del primer año del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir