En homenaje, se compromete Alfaro a dar con asesinos de Sandoval

partidero-jalisco-enrique alfaro-aristóteles sandoval-homicidio-partidiario-felipe cobián rosales

Guadalajara, Jalisco.- En el Palacio de Gobierno, y ante los deudos, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez se comprometió a capturar a los responsables del asesinato de su antecesor, Aristóteles Sandoval, quien fue baleado la madrugada del viernes, mientras departía con tres personas en un bar de Puerto Vallarta.

Durante el homenaje luctuoso y la guardia de honor que se rindió al cuerpo del exmandatario en la citada sede, Alfaro Ramírez aseguró que su administración no adoptará una postura de sumisión “ante quienes quieren sumir al estado en el miedo. No nos vamos a doblar, no nos vamos a rendir”.

Durante su participación en el homenaje, el mandatario estatal destacó la relación de amistad y política que tuvoo con Sandoval, quien fue su compañero de generación y se caracterizó por ser un líder que cambió la política de Jalisco, que defendió a su partido político “hasta las últimas” y fue “un jalisciense de excepción”.

Por su parte, quien fuera secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Aristóteles Sandoval, Miguel Castro Reynoso, habló de Aristóteles Sandoval como un político que siempre le apostó a la innovación y a impulsar a los jóvenes. Afirmó que fue “un líder impulsor, un gran amigo y un increíble conversador”.

También, consideró que el fallecido político priista incidió de gran manera en “el rumbo que tomó nuestro estado”.

El homenaje se desarrolló en el exrecinto Legislativo de Palacio de Gobierno, que fue uno de los espacios favoritos del ex gobernador, destacó su viuda, Lorena Arriaga.

Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada de ayer por un sujeto armado, al interior de un bar en Puerto Vallarta. El agresor, así como sus cómplices, se encuentran prófugos.

También te recomendamos:

Crimen en el puerto