Select Page

En mantas, CJNG se deslinda de masacre en Uruapan

En mantas, CJNG se deslinda de masacre en Uruapan

Uruapan, Michoacán.-En varias mantas localizadas en diversos puntos de Uruapan este día, el grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó del homicidio de las 19 personas localizadas el jueves y se aseguró que Los Viagras buscan culparles.

Cabe recordar que junto a algunos de los 19 cuerpos, aparecieron mantas en las que supuestamente se atribuían las ejecuciones al CJNG.

Las mantas fueron halladas previo al arribo del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, a Uruapan la mañana de este sábado para encabezar el refuerzo de 120 elementos de la Policía Michoacán al municipio.

Los mensajes pendía en dos puntos de la ciudad michoacana: una colgada en el puente peatonal de Boulevard Industrial que está ubicado frente a Pemex, y otra en el paso a desnivel en donde fueron colgados seis cuerpos la madrugada del jueves.

A ambos sitios arribaron elementos de la Guardia Nacional, alrededor de las 8:30 horas tras recibir reportes de automovilistas.

Respecto a los avances en las investigaciones sobre los 19 homicidios, Patrón Reyes dijo que hasta el momento no se tiene nada y reiteró que las detenciones realizadas en Guanajuato no guardan relación alguna, pese a lo dicho por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Comentarios

Acerca del autor

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir