Select Page

En Mazamitla, desarman y retienen a agentes de la Fiscalía

En Mazamitla, desarman y retienen a agentes de la Fiscalía

Guadalajara, Jalisco.- Una célula criminal desarmó y retuvo a elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco en el municipio de Mazamitla, según confirmó la propia corporación, en hechos sucedidos el pasado 8 de julio.

A pregunta expresa sobre los rumores sobre lo sucedido en el municipio turístico, en conferencia de prensa encabezada por Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía, se indicó que se trató de un encontronazo con un grupo armado, que superaba en número y equipamiento a los agentes.

“De se evento en particular fue desafortunadamente un encuentro, valga la redundancia, de nuestros elementos de una de las áreas de aquí de la Fiscalía con un grupo armado. Desafortunadamente fuimos superados en número de personas, de armas de vehiculos “, dijo Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal ejecutivo.

Y aunque no entró en detalles, Méndez Ruiz aseguró que todos los elementos involucrados se encuentran a salvo y fueron liberados, luego de que el grupo criminal los mantuviera retenidos.

“Todos nuestros elementos ya están liberados, están sanos, y bueno, ya existe una carpeta que por ahí se estará investigando”, apuntó.

El fiscal ejecutivo agradeció también el apoyo de las autoridades federales y de la Secretaría de Seguridad Pública, que brindaron apoyo para el rescate de los agentes, aunque no refirió si hubo detenidos.

También te recomendamos:

Hallan dos cadáveres y 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco

 

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca