Guadalajara, Jalisco.- Desde que comenzó el día y hasta lo transcurrido de la tarde, se han consignado seis homicidios en el área metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con información policiaca.

Primero, un conjunto de restos humanos inhumados fue localizado en una vivienda abandonada en la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, con evolución cadavérica de varios días. Esto ocurrió hacia las 8:43 horas.

Poco antes de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal de El Salto recibieron el reporte de al menos tres personas que se encontraban inconscientes sobre una brecha del poblado El Castillo, en la citada demarcación.

Al lugar acudieron también personal de Ciencias Forenses, la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado de Jalisco, la cual abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Según información preliminar, los cadáveres presentaban varios días de evolución cadavérica y junto a ellos se localizaron también varias bolsas que, aparentemente, contenían restos humanos, por lo que la cifra de víctimas podría aumentar.

Otra víctima localizada junto a las vías del tren fue encontrada en la colonia Artesanos, en San Pedro Tlaquepaque, en un punto próximo a la intersección de las calles Silva Romero y Loma Rocosa.

Era un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad con un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo.

Un hombre murió asesinado durante la madrugada en un parque de la colonia Ricardo Flores Magón. La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, tenía distintas heridas por golpes y por arma punzo cortante, quedó tendida junto a una banca.

Adicionalmente a estos hechos violentos, Antonio Cruces Mada, quien fuera titular de la Secretaría de Salud Jalisco fue localizado amordazado e inmovilizado de pies y manos en un parque de la colonia Colinas de Atemajac. Además, presentaba diversos golpes.

También te recomendamos:

Golpeado e inmovilizado, hallan a Cruces Mada

homicidios

Comentarios