Select Page

“Encontramos un estado saqueado”: Alfaro Ramírez

“Encontramos un estado saqueado”: Alfaro Ramírez

Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez aseguró que recibió “un estado saqueado” por lo que llevará tiempo sanear las finanzas del estado.

De gira por Jalisco, en el municipio de San Martín Hidalgo, el mandatario estatal comentó que tan sólo para la rehabilitación de la red carretera estatal se requieren alrededor de 16 mil millones de pesos, mismos que no se tienen.

“La verdad es que nos encontramos un estado saqueado por donde le buscamos (…), cualquier secretaría y sale lodo, se los digo en serio de todo lo que se robaron, de lo mucho que lastimaron al pueblo de Jalisco”, lamentó Enrique Alfaro.

“Nos va a llevar tiempo, no va a estar fácil, tenemos que entrarle de lleno a resolver los problemas de fondo”, añadió.

En otros proyectos dentro de la misma demarcación, el mandatario estatal anunció que se destinarán casi 13 millones de pesos para remodelar la escuela secundaria de la localidad e implementar un sistema de agua.

En el caso de la secundaria, Alfaro Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que inicialmente se destinarían 2 millones de pesos, aunque al ver las instalaciones se decidió incrementar el presupuesto a 10 millones de pesos.

“Esa es la importancia de supervisar y no nada más anunciar las obras”, remató.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir