Select Page

Encuentran bolsas con restos humanos en Tonalá

Encuentran bolsas con restos humanos en Tonalá

Guadalajara, Jalisco.-Al menos siete bolsas con restos humanos fueron localizadas este mediodía, en el municipio de Tonalá, informaron fuentes policíacas.

A decir de elementos de la Policía Municipal de Tonalá, al número de emergencia recibieron una serie de reportes que alertaban por la presencia de varios bultos con forma humana y olor putrefacto, cerca de un tiradero de basura local.

Al arribar al sitio, sobre el camino a Matatlán, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo y dieron parte al Servico Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía del Estado.

Por su parte, el Semefo confirmó que interior de las bolsas había restos humanos, aunque aún se desconoce la cantidad de víctimas.

En la zona, metros más adelante del hallazgo, cerca de un barranco, las autoridades localizaron extremidades inferiores y superiores, aparentemente de hombre.

Ayer, al presentar Informe sobre Fosas y Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, informó que Jalisco es el primer lugar a nivel nacional en desapariciones, con  con 2 mil 100 casos.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir