Encuentran cinco cadáveres en dos horas en el AMG

Guadalajara, Jalisco.-Una mañana sangrienta se vivió en la zona metropolitana, al localizarse en un lapso de dos horas, los cadáveres de cuatro hombres y una mujer en diferentes hechos.

El primer cuerpo fue hallado al interior de un auto, en Lázaro cárdenas y al cruce con Oleoducto, en la colonia El Álamo, en Tlaquepaque.

Alrededor de las ocho de la mañana, cuando los policías llegaron al lugar observaron que el vehículo estaba estacionado afuera de un banco, al asomarse vieron a un hombre que estaba acostado sobre los dos asientos delanteros. En la puerta del lado del conductor, así como de la ventanilla y el parte de atrás encontraron manchas de sangre.

Veinte minutos después, se reportó la localización de un cuerpo en un terreno ubicado en la avenida Tierra del Honor Poniente y calle Sociedad, a la altura del fraccionamiento Altos Sur, en los límites de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

El hombre estaba atado de manos y amordazado, además, se observó que tenía en la cabeza heridas de bala.

A las 9:30 de la mañana, se informó que un hombre, de aproximadamente 60 años, perdió la vida al interior de una vivienda que se ubica en Privada Huertas y Andrés Bello, en la colonia Tetlán, en Guadalajara. El cuerpo quedó tirado en el piso y estaba cubierto con su propia sangre.

A las 9:40, la policía de Tlaquepaque recibió un reporte de que había una persona lesionada por herida de bala, en la calle Obelisco, al cruce con Pino, en la colonia Jardines de Santa María.

Al arribar los uniformados, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, tirado a un costado de una camioneta. Según testigos, la víctima fue bajada del vehículo por dos sujetos, y después le dispararon en la cabeza.

Minutos después de las 10 de la mañana, la policía acudió a la colonia Lomas Verdes, en El Salto donde se reportó que había una mujer, de alrededor de 27 años, muerta.

Al interior de la vivienda que está en el cruce de Loma Dorada y Lomas Altas, la autoridad encontró que la occisa presentaba huellas de violencia. La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de femenicidio.

También te recomendamos:

De la austeridad a la tacañería

cadáveres cadáveres

Salir de la versión móvil