Encuentran finca con dos cuerpos, uno pertenece a menor reportado como desaparecido

Publicado el

Eduardo Solomón, de 16 años de edad, quien fue reportado por sus padres como privado de la libertad por varios sujetos armados que ingresaron de manera violenta a su domicilio en Tlajomulco, cuando se encontraba cuidando a sus hermanos, fue localizado sin vida en una vivienda del centro del mencionado municipio.

Además se encontró otro cuerpo en la vivienda, que se encuentra sin ser identificado.

La Fiscalía de Jalisco informó que al investigar la desaparición del menor ocurrida el pasado viernes 4 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, personal de la Fiscalía llevó a cabo operativos de búsqueda de manera permanentes en distintos puntos y en una finca fue localizado sin vida el joven.

Como consecuencia de estas investigaciones elementos de la FEPD obtuvieron información de una finca en la colonia Centro en ese municipio en la que se podrían localizar los vehículos participantes en los hechos en los que fue privado de su libertad el joven.

Derivado de las investigaciones se solicitó una orden de cateo la cual fue concedida por el juez de control y ejecutada, en la que se obtuvo la localización del vehículo que fue utilizado para privar de la libertad a la víctima.

Además en la finca se localizaron diversos indicios entre ellos chalecos tácticos, objetos contundentes, objetos punzocortantes así como dos personas fallecidas, una de éstas el joven desaparecido y otra que permanece como Persona Fallecida sin Identificar (PFSI).

Los indicios fueron asegurados mientras que las personas fallecidas quedaron a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los dictámenes periciales correspondientes.

En la misma categoria

Otras Noticias