Select Page

Encuentran muertas en el Estado de México a dos hermanas raptadas en Michoacán

Encuentran muertas en el Estado de México a dos hermanas raptadas en Michoacán

12 de mayo de 2022.- A dos días de que un comando armado entrara en su casa, en el municipio de Senguio, Michoacán, y se llevará a la fuerza a las hermanas Laura y Claudia “M”, sus cuerpos fueron localizados en una carretera de la localidad de Palo Amarillo, en el municipio de San José del Rincón en el Estado de México, a más de dos horas de distancia del lugar de donde las raptaron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el hallazgo e informó que fueron encontradas sin vida en la carretera Angangueo-San José del Rincón, paraje La Quebradora en la localidad antes mencionada.

Este lunes por la noche se reportó la privación de la libertad de las hermanas en la comunidad de Carindapaz, cuando varios hombres arribaron a su domicilio y con lujo de violencia se las llevaron, sin saber nada de ellas hasta este día que se encontraron los cadáveres con heridas de armas de fuego.

Policías municipales de San José del Rincón, Estado de México reportaron el hallazgo, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General de esa entidad para llevar a cabo las primeras diligencias.

En el lugar fueron encontrados indicios del crimen y una cartulina con un mensaje amenazante, según la autoridad.

Según testigos, la noche del 09 de mayo, para raptar a las mujeres de 26 y 30 años, tuvieron que golpear a los familiares quienes intentaron impedir la acción.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca