23 de julio de 2022.- El bebé de seis días de nacido que había sido robado del DIF en Tepic, fue localizado por la Fiscalía General del Estado de Nayarit y entregado a su madre, así lo dio a conocer la dependencia.

La madre denunció que una persona con engaños se llevó a su babé. Le dijo que cuidaría del menor mientras ella realizara un trámite gubernamental, pero al salir de la oficina del mismo DIF, la mujer se había ido con todo y bebé.

Después la mujer de entre 25 y 30 años fue detenida. “El recién nacido se encuentra con bien y ya está siendo trasladado para realizar el protocolo de localización y reencontrarlo con su familia. Es de precisar que durante el operativo fue asegurada una persona del sexo femenino de identidad reservada”, indicó la dependencia.

Las autoridades estatales activaron la Alerta Amber y empezaron la búsqueda empezando por las instalaciones del DIF, que se ubica en Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ciudad Industrial. Finalmente fue localizada con todo y niño.

Roban recién nacido del DIF en Tepic Nayarit

Comentarios