Viernes 16 de junio de 2023.- La noche de este jueves, fueron encontrados los cuerpos sin vida del empresario ganadero de Huejúcar, Víctor Manuel Ponce y su ayudante, Luis Fernando García.
Luego de un video donde la hija del empresario pedía la aparición de su padre se dio el hallazgo, confirmado por la familia y por las autoridades.
Ellos habían desaparecido desde el 23 de mayo y hoy en Huejúcar harán una manifestación pacífica por la noche en honor a estos dos hombres.
Colectivos y organismos lamentan el hecho a través de redes sociales, como la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos.
“¡Nos llena de indignación la situación de la familia Ponce Ríos! La pesadilla que inició hace 10 años continúa hasta hoy con un integrante encontrado sin vida después de haber estado desaparecido por semanas.
No pararemos hasta que haya justicia por tu asesinato, Víctor Ponce”.
Huyó de la inseguridad en Chihuahua y en Huejúcar desapareció