Select Page

Enfrentamiento a balazos en Lagos de Moreno

Enfrentamiento a balazos en Lagos de Moreno

Guadalajara, Jalisco.-Elementos de la extinta Policía Federal, ahora adscritos a la Guardia Nacional, se enfrentaron a balazos con presuntos miembros del crimen organizado en el municipio de Lagos de Moreno, con saldo de un gendarme herido y dos supuestos criminales detenidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades avistaron una camioneta de reciente modelo con dos hombres sospechosos a bordo, por lo que les marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso y emprendieron la fuga, iniciando una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Tras unos minutos de seguir a los malhechores por las inmediaciones del municipio, a la altura de Cañada de Ricos, los elementos de la Guardia Nacional acorralaron la camioneta, pero esta atropelló a un elemento que se disponía a asegurar la escena y chocó la patrulla.

No obstante, durante la maniobra la camioneta de los criminales volcó, permitiendo que fueran detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

También te recomendamos:

Guardia Nacional reforzará seguridad en los Altos Norte de Jalisco

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir