Select Page

Se registra enfrentamiento a balazos en Zapopan

Se registra enfrentamiento a balazos en Zapopan

Zapopan, Jalisco.- La tarde de este miércoles, civiles armados agredieron a elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios. Esto sobre el cruce de las calles Palma Sola y Florida, en la colonia La Palmira, municipio de Zapopan. enfrentamiento

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco, agentes de la corporación realizaban tareas de investigación cuando desde lo alto de una finca en el citado cruce vial fueron atacados a balazos por al menos seis sujetos.

La balacera se prolongó durante al menos 30 minutos. Vecinos de la zona dieron cuenta de ello mediante grabaciones difundidas en redes sociales.

 

Los elementos lograron repeler la agresión, provocando la fuga de los tiradores, quienes huyeron a través de las azoteas aledañas.

Posteriormente dos sujetos presuntamente involucrados en la agresión fueron detenidos, asegurándose un vehículo y un arma de fuego.

Por el momento personal de la Comisaria de Zapopan está dando seguridad en el perímetro en tanto personal de Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía estatal implementó un operativo de búsqueda.

En tanto, un helicóptero brinda apoyo aéreo.

Esta es la segunda agresión a elementos de la Fiscalía en menos de seis días, luego de que el pasado viernes 7 de febrero fuera atacada a balazos una unidad del área de Personas Desaparecidas. Esto sobre la calle Santa Mónica, al cruce con Angulo, a cinco cuadras de la Presidencia Muncipal de Guadalajara, en la zona Centro.

También te recomendamos:

Se desata balacera en pleno Centro de Guadalajara

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir