Enfrentamiento en Unión de San Antonio deja dos muertos

Publicado el

Miércoles 22 de mayo de 2024.- Se registró un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas y sujetos armados en Unión de San Antonio.

Un agente investigador y un delincuente fue el saldo de los hechos ocurridos cerca de las 14:30 horas de este miércoles.

La agresión ocurrió cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en la comunidad llamada Loma del Aire, en donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco, los agentes repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de las diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, quienes se desplazaron al sitio para ayudar a sus compañeros.

Cuando llegaron los refuerzos, localizaron a un elemento de la Fiscalía sin vida y dos más lesionados, mismos que fueron trasladados para recibir atención en un un hospital que se ubica en los límites con Guanajuato.

Los elementos de los tres niveles de gobierno continúan los operativos de búsqueda en la zona para localizar al resto de los partícipes.

La zona fue resguardada, mientras que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron la fijación y recolección de los indicios.

 

En la misma categoria

Otras Noticias