Select Page

Enfrentamiento entre civiles armados en Lagos de Moreno

Enfrentamiento entre civiles armados en Lagos de Moreno

Jalisco.-Al menos persona muerta y una lesionada dejó como saldo un enfrentamiento entre civiles armados sobre la carretera Lagos de Moreno, a la altura del Libramiento Norte, conocido como El Kilin.

De acuerdo con información de la comisaría de Lagos de Moreno un comando integrado por al menos cinco vehículos abrió fuego contra una camioneta tipo pick-up de reciente modelo que se trasladaban por la citada vía, dando muerte a una persona, quien según datos preliminares también se encontraba armada.

En  los hechos resultó también lesionado el conductor de un vehículo Tsuru, quien viajaba en compañía de una mujer y un menor de edad al momento de la balacera. El hombre, quien dijo ser custodio, recibió un impacto de bala en el hombro, por lo que policías de la localidad lo auxiliaron y lo resguardaron para descartar que hubiera tenido implicación en los hechos.

Los hechos ocurrieron al filo del medio día.

Fuerzas de seguridad de distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda para dar con los causantes de la agresión, sin que hasta el momento haya resultados.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir