Enjambre, con emotivo regreso a la Ciudad de México

Publicado el

Ciudad de México.-Con gran entusiasmo, seguimos adelante con la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México.  enjambre

Ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos la presentación del grupo oriundo de Zacatecas, Enjambre, en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez.

La cita para esta energética velada será el jueves, 22 de julio, a las 20:30 horas. Los boletos al público en general ya están a la venta.

Este retorno a los escenarios de manera presencial será muy especial para los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, así como para Ángel Javier Sánchez, quienes ofrecerán al público un emotivo recorrido por las canciones que los han consolidado como uno de los proyectos más gustados y sonados por los jóvenes.

Seguramente tocarán temas como Dulce soledad, Visita, Manía cardiaca, Somos ajenos, Sábado perpetuo, Impacto, Vida en el espejo y más, sonarán a todo pulmón. Asimismo, presentarán algunas de sus canciones que forman parte de su nuevo disco de estudio, Próximos Prójimos, que se lanzó en el 2020.

Su nuevo material de estudio fue creado para ser escuchado de principio a fin, apelando a la vieja usanza, buscando acercar a su público a un hábito que ha quedado un poco en el pasado, poner play y dejar que las canciones lleven su curso. Además, Próximos Prójimos será toda una experiencia, un viaje de 45 minutos a través de distintas sensaciones, matices, colores, ritmos y sentimientos que envuelven al escucha y no podrá dejar de oírlo.

Durante su intensa carrera, Enjambre ha colaborado con artistas de la talla de Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Raphael, Los Ángeles Negros, Adán Jodorowsky, Carla Morrison y Denise Gutiérrez, entre otros.

El concierto puede ser disfrutado en parejas, en un palco para dos personas a partir de los mil 536 pesos.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias