Sábado 6 de julio de 2024.- Anuncia el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez que pidió licencia por dos semanas para tratar asuntos personales.
A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo Estatal explicó que se ausentará del cargo para reorganizar pendientes académicos, personales y profesionales.
“Necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del gobierno. Necesito reorganizar cosas para actividades que voy a realizar en lo académico, en lo profesional y organizar mi vida personal”.
Detalló que presentó el oficio ante el Poder Legislativo, a fin de que se dé trámite al proceso, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de Jalisco.
Como gobernador interino, quedará el secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, quien dará seguimiento a los asuntos del Ejecutivo estatal.
Apenas el lunes pasado, Alfaro Ramírez había retomado el cargo tras haber solicitado un periodo vacacional de una semana, sin embargo, también fue sometido a una operación.
Les comparto este mensaje: pic.twitter.com/dGU1Pawpqe
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 6, 2024