Select Page

Entrega López Obrador recursos de subasta a municipios oaxaqueños

Entrega López Obrador recursos de subasta a municipios oaxaqueños

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna, Oaxaca, dos cheques por 12.8 millones de pesos cada uno, que se obtuvieron por la subasta de autos oficiales y algunos decomisados al crimen organizado.

Se trata de dos de los municipios más pobres de Oaxaca que recibieron recursos de la subasta realizada por Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

En rueda de prensa matutina, López Obrador también adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una subasta de inmuebles terrenos; así como una de joyas incautadas al crimen organizado, cuyos destino de los recursos será para los municipios más pobres de la montaña de Guerrero.

“Iniciamos la semana con un acto de justicia, dos municipios pobres y marginados Oaxaca van a recibir apoyos que provienen de la subasta de vehículos de lujo que se llevó a cabo en Los Pinos”, dijo.

Ricardo Rodríguez Vargas, coordinador del Instituto, explicó que el 23 de junio harán una subasta a martillo de bienes inmuebles en Los Pinos, por los que esperan recaudar 168 millones de pesos.

Con información de El Universal.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir