Miércoles 28 de junio de 2023.- Cuatro de los ocho cuerpos de los jóvenes del famoso Call Center de Jardines Vallarta, desaparecidos y después encontrados muertos en una barranca de Mirador Escondido en Zapopan, han sido entregados a sus familiares.
De acuerdo al informativo Notisistema, este miércoles los restos de los hermanos Itzel Abigail de 27 años y Carlos David Valladolid de 23, fueron entregados a sus familiares y les dieron sepultura.
Ellos, al igual que la mayoría de los jóvenes fueron “levantados” el pasado 22 de mayo. Los hermanos Valladolid cuando circulaban en un Jetta en la colonia Jocotán, cerca del Call Center, por lo que desde ese día sus familiares interpusieron la denuncia por desaparición.
Se menciona que, de los ocho cuerpos localizados posteriormente en la barranca de Mirador Escondido, se han entregado los de los hermanos Valladolid y el de Mayra Karina Velázquez y el de Arturo Robles, también víctimas de este caso.
El pasado 08 de junio, familiares de los jóvenes interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la tardanza en la entrega de los cuerpos de los ocho jóvenes por parte de las autoridades forenses.
Familiares de los 8 jóvenes del Call Center interponen queja contra Fiscalía