Sábado 2 de marzo de 2024.- Quien fuera diputada de Morena en el Congreso de Jalisco en la pasada legislatura, Érika Pérez, sumo nuevos liderazgos de Tlaquepaque, municipio al cual aspira gobernar.
A punto de definirse los nombres de quienes serán candidatos a presidentes municipales en la zona metropolitana por Morena, la también excoordinadora de ese grupo en el Congreso, agregó a su equipo al Miguel Silva Ramírez.
Él fue regidor en la ex Villa Alfarera del 2015 al 2018, también coordinador de la campaña en este municipio del actual gobernador Enrique Alfaro Ramírez y es hijo del líder obrero y fundador de la CROC en Jalisco Don Francisco Silva Romero.
Asimismo, la exlegisladora por Morena, sumó a otros cuadros como Vicente Gómez Franco, presidente y activista de importantes grupos pro vida.
De igual forma a Óscar Ibarra, actual procurador en la defensa del trabajo y coordinador del distrito 16 de la campaña de Claudia Delgadillo; a Sergio Silva, ex candidato a presidente municipal por el PAN y ex regidor y a Roberto Juárez, quien fue Sub procurador de la defensa del trabajo.
Alberto Alfaro, actual candidato de Morena al distrito 16 por Morena, es otro referente que se encuentra en el grupo de Érika Pérez, quien pretende competir –dicen- en contra del cacicazgo que ejerce la actual diputada federal de Movimiento Ciudadano y exalcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón.