Select Page

Escolta es asesinado frente a su hijo, en Zapopan

Escolta es asesinado frente a su hijo, en Zapopan

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre que desempeñaba un puesto de escolta para una empresa lechera fue asesinado a balazos frente a su hijo menor de edad, cuando se disponía a llevar a la escuela. Esto en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan.

De acuerdo con información de la Policía zapopana el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando el hombre salía de su domicilio, al cruce de circuito Pérsimo y avenida Molino de Trigo, en la citada demarcación, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos armados, quienes lo balearon sin importan la presencia del niño.

Al escuchar las detonaciones vecinos del ahora occiso solicitaron la presencia de las autoridades, e incluso un vecino que es paramédico le prestó los primeros auxilios, sin éxito.

“Se escuchan dos detonaciones, me acerco para ayudar y ya sin signos vitales. Presenta un impacto en lo que viene siendo en cráneo, nada más uno. Referían que al parecer iba a llevar a su niño a la escuela”, dijo el socorrista a medios de comunicación

La víctima, de 37 años,  fue identificada por su esposa, y vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga color blanco, chaleco azul y calzado negro.

A un costado de la escena del crimen quedó un vehículo Ford Focus, rojo, modelo 2007, propiedad del fallecido.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, así como del Ministerio Público.

De los causantes sólo se sabe que huyeron a bordo de un vehículo Astra, color gris, mismo que no ha sido localizado.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir