Esta madrugada comienza recorte de agua en 957 colonias de la ZMG

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-Este jueves, a partir de las 00:01 horas, comenzará el recorte en el suministro del agua que afectará gran parte de la zona metropolitana de Guadalajara y que se prolongará hasta el lunes 22 de abril.

Por obras de mantenimiento, el  Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), adelantó la semana pasada que 957 colonias carecerán del suministro, lo que representa una población estimada de 2 millones 400 personas.

Por medio de un comunicado la dependencia explicó que los trabajos de mantenimiento del alcantarillado, motivo del recorte, concluirán el viernes 19 de abril por la noche y paulatinamente el suministro se regularizará.

El organismo informó también que la ciudadanía podrá solicitar pipas de agua al teléfono 3668-2482, con 20 líneas abiertas, así como en las redes sociales oficiales: www.facebook.com/siapagdl/ y Twitter@siapagdl.

En el siguiente enlace se encuentra el listado completo de las colonias que no contarán con suministro de agua durante los días referidos: http://www.siapa.gob.mx/prensa/listado-de-colonias-afectadas-en-el-amg.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias