Select Page

Estación Río Nilo de la Línea 3 ya tiene grafiti

Estación Río Nilo de la Línea 3 ya tiene grafiti

Guadalajara, Jalisco.- A tan sólo cuatro días de haber sido inaugurada, la Línea 3 del Tren Ligero, al menos en la estación Río Niño, ubicada en las inmediaciones de la avenida del mismo nombre y Revolución, ya fue grafiteada.

A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, reprochó la acción y recordó que dichas acciones, para ser reparadas, cuestan dinero de los impuestos, además de enfocar la atención en eso, en lugar de continuar la atención ciudadana en otros aspectos.

”No va ni una semana y por unos pocos inconscientes, que seguramente se creen chistosos, perdimos todas y todos. Esta payasada no solo costará dinero de tus impuestos, le va a tocar a un trabajador de Siteur detener la atención a la ciudadanía para limpiarla”, escribió en un mensaje.

”Hagamos conciencia. Esta nueva infraestructura, como cualquier espacio de la ciudad, es un reflejo de nuestra sociedad. Cada quien, desde su trinchera, tiene una gran responsabilidad para apropiarse y cuidar el patrimonio que dejaremos a las generaciones que vienen detrás”, abundó.

La Línea 3 fue inaugurada el pasado sábado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de comenzarse en el sexenio anterior.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir