Estados Unidos.-El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, publicó este martes un artículo de opinión en el que afirma que las elecciones legislativas representan una elección entre “los resultados y la resistencia” para los ciudadanos de ese país.

En su artículo publicado en el diario USA Today, Pence afirma que mientras que los republicanos “han presentado resultados, los demócratas han elegido una agenda de una sola palabra: resistencia”.

“Las políticas de los demócratas son incluso más liberales (y peligrosas) que nunca antes”, escribió Pence.

Y agregó: “Quieren aumentos de impuestos masivos, fronteras más débiles y que el gobierno se haga cargo completamente de los ciudados de salud, algo que perjudicaría a nuestras familias y nuestros mayores”.

Las encuestas muestran que los demócratas podrían ganar la mayoría en la Cámara de Representantes, mientras que el Senado podría continuar con una ligera mayoría en favor de los republicanos.

No obstante, Pence se ha mostrado optimista ante los próximos resultados que podrían definir el futuro de las políticas migratorias impulsadas por Donal Trump.

Comentarios