Guadalajara, Jalisco.-Un hombre que supuestamente tomaba fotografías a una mujer afuera del Centro Educacional Tlaquepaque fue golpeado y exhibido por vecinos de la colonia San Andrés , en Guadalajara.
Según información preliminar el sujeto se encontraba tomando imágenes de una mujer que dejaba a su hijo en el citado centro educativo, cuando fue sorprendido por padres de familia, quienes lo sometieron a golpes.
En la grabación se aprecia cómo el hombre está en el suelo descalzo mientras otras personas buscan en sus bolsas alguna identificación. Posteriormente intentan levantarlo para amarrarlo, como se resiste comienzan a golpearlo.
“Hay que amarrarlo al poste”, sugiere una voz en el video, mientras alguien más le advierte: “‘Párese hijo de la chingada. Se está haciendo pendejo. Si no quieres que te golpeen párate”.
Pese a que las personas que lo sometieron llamaron a la policía municipal de Guadalajara, los elementos demoraron más de 30 minutos en llegar al lugar.
Sin embargo, el sujeto no fue detenido, ya que no se presentó la denuncia correspondiente, por lo que al arribar la policía fue dejado en libertad.